Diseño de Páginas Web

WebcomeDesign ofrece soluciones integrales de diseño WEB. Cada proyecto Web es realizado de forma personalizada y a medida del cliente, WebcomeDesign categoriza los proyectos web en 3 diferentes tipos:

Web ProfesionalWeb CorporativaTienda Virtual

Diseño Web :: Tienda Virtual PDF Print E-mail

Ideal para aquellas empresas con una gama amplia de productos y servicios. Para empresas orientadas al cliente, que deseen captar clientes y/o usuarios mostrando su mejor imagen en internet, su publicidad y una zona de venta on-line utilizando su web como forma habitual de comunicación con sus clientes.
En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

  • Permite vender productos de su empresa con detalle en fotografía y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales.
  • Permite un mantenimiento externo nulo, puesto que la página esta preparada para poder ser actualizada de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a internet.
  • Permite gestionar desde cualquier lugar con conexión a internet, el listado de clientes, facturas, pedidos de cada cliente e inventario de artículos. Permitiendo también generar informes de historiales, pedidos solicitados o productos vendidos.
  • Sus clientes podrán realizar compras a través de la web, comprobar diariamente productos o servicios nuevos, realizar presupuestos y consultar las características de los productos existentes de forma rápida y sencilla, con solo conectarse a la web sin necesidad de desplazarse o llamar por teléfono.
  • Los pagos se podrán realizar por contrareembolso, transferencia bancaria,…. Una vez realizada la compra comprador y vendedor recibirán notificaciones acreditando el bien adquirido.

Además permiten añadir algunas ampliaciones adicionales como por ejemplo:
- Ampliar la Tienda virtual con una Web Corporativa HTML que transmita mas información acerca de la empresa.
- Ampliar la Tienda virtual con una sección de Noticias donde introducir noticias o avisos de la empresa periódicamente.
- Ampliar el diseño incluyendo animaciones FLASH en la cabecera y en los botones. Consiguiendo mayor impacto visual y profesionalidad en la página.
- Ampliar la programación de la Web para permitir implementar una pasarela de pago hacia su banco mediante tarjeta de crédito. Es decir, permitir a sus clientes la compra de sus productos con tarjeta de crédito a través de su tienda virtual.
- Ampliar la programación de la Web permitiendo el cálculo de tarifas de su agencia de transporte (p.ej. SEUR), para calcular los importes de los pedidos automáticamente junto con sus gastos de envío.

 

Ayuda en línea